DIF Reynosa entregó diversos apoyos al Centro de Rehabilitación “Monte de los Olivos”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de octubre, 2020 | 3:28 PM

DIF Reynosa entregó diversos apoyos al Centro de Rehabilitación “Monte de los Olivos”

Personal del sistema DIF Reynosa atendió la petición que hizo el Centro de Rehabilitación, Educación y Prevención contra las Drogas, Alcoholismo y Pandillerismo, “Monte de los Olivos”, ubicado en la colonia del Prado.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó la visita y entrega de productos de la canasta básica, artículos de limpieza y caretas entre otros beneficios.

El personal de las diferentes áreas del DIF Reynosa visita diariamente los sectores y colonias de esta localidad, tanto en el área rural como urbana, así como los centros, asociaciones, fundaciones e iglesias, entre otros sitios que requieren de algún tipo de apoyo.

A través de 52 programas, el DIF Reynosa proporciona apoyo y protección a la población vulnerable, enfocando sus esfuerzos a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, así como aquellos que enfrentan alguna enfermedad, padecimiento o adicción.

Además de responder de manera inmediata a las peticiones que realiza la población que requiere de algún servicio, atención o apoyo.

UANE