Diputada de Morena organiza fiesta con más de 100 personas en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2021 | 9:00 AM

Diputada de Morena organiza fiesta con más de 100 personas en Nuevo Laredo

Pese a la complicada situación que atraviesa el país debido a la pandemia, registrando las peores cifras de muertos y casos positivos de COVID-19 desde su llegada a México, hay personas que continúan sin entender la gravedad del problema poniendo en riesgo su salud y la de los demás.

Tal es el caso de la Diputada de Morena, Carmen Lila Canturosas llevó a cabo una celebración en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con más de un centenar de jóvenes y emprendedores locales.

En las imágenes compartidas por la propia legisladora en sus redes sociales, se observa como las personas no respetan la sana distancia, mientras que otras no portan ni cubrebocas.

"¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento!", dijo la morenista en su transmisión en vivo.

Dicha situación, provocó en las redes sociales que la legisladora recibiera fuertes críticas y reclamos, asegurando que era una falta de respeto tanto al personal médico como a las personas que se contagiaron o perdieron un familiar a causa del Covid-19.

UANE