Diputado del PES en Sonora afirma que covid-19 se cura con té de canela

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2020 | 1:30 PM

Duras críticas le llovieron en redes sociales al diputado de Sonora por el Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete, al afirmar que el COVID-19 no es tan grave como dicen y que se cura tomando té de canela”.

Durante una reunión de la comisión de Salud en el Congreso del Estado, el legislador, irresponsablemente,  aseguró que “tomar esta bebida durante las mañanas a mediodía y en la noche, el virus se moría en la garganta”.

Estas declaraciones surgieron luego de que el diputado del Partido del Trabajo (PT) y presidente de la Comisión de Salud, Filemón Ortega Quinto, quien también es médico, hizo un llamado a la sociedad para implementar las medidas sanitarias necesarias y no bajar la guardia ante el grave problema que representa la pandemia del coronavirus.

Fue cuando el legislador Carlos Navarrete no se controló e invitó al diputado del Partido del Trabajo y a cualquiera que quisiera para visitar algunos municipios de Sonora en donde no hay enfermos de COVID-19.

“¿Cuántos días más va a estar reprimida la gente? Lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos. Nadie conoce a ningún enfermo. Nos están engañando”, reclamó.

cardie