Diputados de Morena son captados durmiendo en plena discusión de Miscelánea Fiscal

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2020 | 2:30 PM

La discusión para avalar la Miscelánea Fiscal 2021 en la Cámara de Diputados se prolongó hasta altas horas de la madrugada de este miércoles y algunos legisladores de la banca de Morena fueron captados en lo que parecería estar tomando una siesta.

Mientras en el Pleno de San Lázaro se debatía la Miscelánea, en la que se aprobó que se puedan tomar fotografías para comprobar datos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), los legisladores del grupo mayoritario fueron señalados de estar durmiendo.

A través de sus redes sociales, la panista, Martha Romo Cuéllar expuso las imágenes con la siguiente frase: “Así duerme los diputados de Morena mientras se discute el derecho de los mexicanos a su privacidad (la facultad de la autoridad a que puedan tomar fotografías de tu hogar o negocio como evidencia fiscal)”.

Cabe recordar que durante esta sesión, la Cámara de Diputados avaló en lo general y particular el dictamen que expide la Ley de Ingresos de la Federación, que forma parte del Paquete Económico 2021; por lo que se turnó al Senado.

cardie