Disfrutan ciudadanos domingo de diversión en Torneo de Pesca

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2022 | 12:32 PM

Disfrutan ciudadanos domingo de diversión en Torneo de Pesca

Decenas de familias se divirtieron en el Cuarto Torneo de Pesca que se llevó a cabo en el área del “Patinadero”, en el que participaron 150 aficionados a esta actividad.

Para la administración municipal es importante realizar estos eventos para promover los lugares de esparcimiento de la ciudad, así como la integración familiar y la recuperación del tejido social.

Desde muy temprana hora, los participantes se registraron en el Torneo de Pesca el cual tuvo tres categorías: infantil, femenil y varonil quienes obtuvieron una medalla para reconocer su esfuerzo.

En la categoría infantil ganó el primer lugar el niño Ian Parra, el segundo lugar fue de Hernán Pérez y el tercero Lyan Austin Pérez.

Mientras que en la categoría femenil la señora Mercedes González obtuvo el primer lugar al capturar al pez más grande de la jornada, el segundo lugar fue para Patricia Martínez y el tercer lugar fue de Juany Luna.

En la categoría varonil Osvaldo Sánchez Vázquez se llevó el primer lugar, el segundo Jonathan Martínez y el tercer lugar Luis Enrique Ramírez Contreras.

Este evento se realizó en coordinación con clubes de pesca Tienda de la Pesca, Clubes Piscatorius, El Patín Caza y Pesca, Tío Fishing y Tecatanes.

cardie