Disfrutan neolaredenses música en vivo en la plaza Primero de Mayo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de agosto, 2022 | 2:45 PM

Disfrutan neolaredenses música en vivo en la plaza Primero de Mayo

Una tarde agradable pasaron decenas de familias en la Plaza Primero de Mayo en la que se escuchó la Centenaria Banda de Música Municipal interpretando melodías instrumentales como cha cha chá, boleros, marcha, entre otros.

Esta es la tercera edición que realiza la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) del programa “Jueves de Plaza” con la finalidad de descentralizar la cultura y llevarla a todos los puntos de la ciudad con los programas de la administración municipal.

“Cada jueves estamos desarrollando este programa el cual es itinerante y estamos yendo a varios lugares. La respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena y con esto también reactivamos a Nuevo Laredo”, dijo Marcos Rodríguez Leija, director DAyC.

Además de difundir la cultura en los neolaredenses también se reactivan los espacios públicos, el desarrollo económico y se da a conocer el talento local con los integrantes de la Banda de Música.

“Ya hacía falta que se hicieran estos eventos para venir a distraernos al escuchar música, después de la pandemia ya era necesario, un agradecimiento a la alcaldesa por estos eventos”, dijo Violeta Mendoza, asistente.

La próxima edición del programa “Jueves de Plaza” se realizará el 25 de agosto, en el Centro Comercial Paseo Reforma, a partir de las 7:00 de la tarde.

UANE