Dolosa derrota del Barcelona ante un Benfica encendido

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de September, 2021 | 4:27 PM

Dolosa derrota del Barcelona ante un Benfica encendido

Este miércoles concluyó la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions Leslie, donde el Barcelona cayó de visita ante el equipo portugués del Benfica, con dos goles del uruguayo Núñez y uno más de Silva.

El Barcelona se encontró desubicado dentro del terreno de juego, esto luego del gol tempranero de Núñez apenas al minuto 3’, y pese a que tuvo más la posición del esférico y precisión en los pases, no pudo generar daño.

Por otro lado, los portugueses mostraron mucha más garra, generando ocasiones de gol y recuperando balones en la mitad del terreno.

Ya en la segunda mitad, Barcelona no pudo levantar y se vino el gol de Silva al 69’ tras un rebote por rechace del arquero que quedó al descubierto en él área chica. El Benfica reafirmaba su autoridad reflejada en el marcador.

Los culés no se entendieron y ante las constantes faltas y errores, llegó el tercero de las águilas por vía penal tras una mano de Serginho Dest que de nueva cuenta Núñez anotó.

Con la derrota, el Barcelona cae al fondo del grupo E de la Champions League, condicionado a ganar sus próximos partidos ante el Dínamo de Kiev, al Bayern en Alemania y Benfica en el Camp Nou.

cardie