Dona Ayuntamiento de Reynosa mil 125 kilos de croquetas a Fryam

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 29 de septiembre, 2022 | 1:47 PM

Dona Ayuntamiento de Reynosa mil 125 kilos de croquetas a Fryam

A fin de alimentar a 300 perros que se encuentran en el santuario de la Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas ( Fryam), el alcalde Carlos Peña Ortiz donó 75 bultos de croquetas, como parte del compromiso de su administración de apoyar a los animales.

Al recibir la donación, Mayte Pineda, presidenta de Fryam, agradeció el apoyo de las mil 125 kilos de croquetas, ya que el costo del alimento es de más de 60 mil pesos, que en ocasiones es difícil  absorber por parte de la asociación.

Además, se donaron almohadas, que servirán para elaborar camas para los perros que están en el santuario y las dos casas albergues de la colonia Rodríguez y Fuentes.

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, llamó a la ciudadanía apoyar con donación de croquetas y participar en la jornada de adopción del 17 al 23 de octubre que realizará Fryam, dijo que el municipio apoyará de manera mensual con alimento y otros insumos.

Indico que el compromiso del Ayuntamiento, es con todas las asociaciones que ofrecen sus servicios para proteger y cuidar de los animales, además que existe un proyecto del Hospital Veterinaria,  para qué la ciudadanía pueda atender a sus mascotas a un costo más bajo.

UANE