Donan casas de campaña a albergue Senda de Vida 2

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 28 de junio, 2022 | 2:03 PM

Donan casas de campaña a albergue Senda de Vida 2 anD765Y89DwwWAHMAr5P.jpg 3l5XBMCQW6QIFZL8kJUX.jpg

Donan casas de campaña a albergue Senda de Vida 2

Para apoyar a los migrantes que se encuentra en el albergue “Senda de Vida 2”, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Carites Catholics donó casas de campaña y alimento con un valor de 100 mil dólares.

Martín Berra Enríquez, presidente de la estaca Reynosa- México Este, comentó que el recurso se reúne con la ofrenda de ayuno y diezmo, los miembros de la iglesia se abstienen de consumir alimentos y bebidas por un día al mes y ese dinero que no se gasta se destina a la iglesia.

Añadió que se han hecho otras donaciones al albergue como es alimento, casas de campaña y se están por entregar el equipamiento de la cocina del albergue. 

Héctor Silva Luna, pastor y encargado de los albergues de Senda de Vida, agradeció el apoyo que han brindado, esta donación cubre una parte de la necesidad de que las familias cuenten con un techo para cubrirse del sol y lluvias.

En cuanto a la capacidad de Senda de Vida 2, mencionó que está a su máxima capacidad se cuenta con mil 200 familias, hay grupos que están al exterior en espera de ingresar, pero con la donación que se recibió se reasignaran espacios.

cardie