Dos jóvenes son acusados de crueldad animal por matar a 14 canguros

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de October, 2021 | 10:06 PM

Dos jóvenes son acusados de crueldad animal por matar a 14 canguros

Este martes, la Policía de Australia, acusó a dos adolescentes de crueldad animal, luego de que asesinaran a 14 canguros, entre ellos, dos crías, cerca de Batemans Bay, a más de 220 kilómetros al sur de Sídney.

A través de un comunicado, la Policía de Nueva Gales del Sur notificó que se detuvo a ambos jóvenes de 17 años, los cuales deberán comparecer el próximo 22 de noviembre por estos supuestos delitos que presentan una máxima condena de cinco años de prisión y más de 16 mil dólares de multa.

Los hechos se dieron a conocer el día sábado, cuando la policía atendió el llamado de avistamiento de canguros en Long Beach, donde encontraron los restos de cinco canguros y una cría. Poco después, también encontraron siete cadáveres y una cría en Maloney´s Beach. Además de otro cachorro herido que fue trasladado al centro de rescate Wires.

"Es un acto trágico e insensible que ha dejado una marca indeleble en nuestros dedicados voluntarios y residentes de la Costa Sur-Central (de Nueva Gales del Sur) que fueron a la escena", apuntó Wires en un mensaje publicado el lunes en su perfil de Facebook.

cardie