Drew Brees, será el vigésimo jugador con 20 o más campañas

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de February, 2020 | 7:20 PM

Drew Brees, será el vigésimo jugador con 20 o más campañas

Drew Brees, ha sorprendido nuevamente al mundo del deporte, y es que para la segunda semana de septiembre sumará otro récord a su larga lista de distinciones personales.

Cuando el quarterback salte al campo de juego para el arranque de la campaña 2020, se convertirá en nada más y menos que el vigésimo jugador en la historia en jugar 20 o más campañas.

Pero lo más impresionante, es que Brees será apenas el quinto mariscal de campo en conseguir tener vigencia durante un par de décadas en la NFL.

Los otros pasadores son: George Blanda (26 campañas), Vinny Testaverde (21), Earl Morral (21), Brett Favre (20) y Tom Brady (20).

Cabe destacar que junto con Brady, serán los dos únicos quarterbacks en conseguir dicho logro defendiendo el uniforme de dos o menos equipos.

Los otros jugadores en el grupo de los 20 temporadas son: George Blanda, Adam Vinatieri, Gary Anderson, Jeff Feagles, George Blanda, Jason Hanson, Phil Dawson, Jerry Rice, John Carney, John Kasay, Darrell Green, Sean Landeta, Jim Marshall y Trey Junkin.

cardie