Echan a la calle a Morena, se queda sin Comité Estatal por falta de pago

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 24 de mayo, 2022 | 2:58 PM

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional Enrique Torres Mendoza, anunció que a partir de hoy despachará en la calle al ser echados por la dueña de la propiedad del 15 Allende en la capital del estado, una vez que desde hace tres años se “olvidaron” de pagar la renta, agua y luz.

“Ningún diputado local, federal, alcaldes ni el propio candidato Américo Villarreal Anaya han hecho sus aportaciones indicadas por el propio estatuto político”, dijo Torres Mendoza.

Agregó que: “Américo Villarreal Anaya no es de Morena, es un extracto del PRI que se vino a invadir las filas de Morena por eso es que ahora le hacemos el reclamo a el y a Mario Delgado”.

Sostuvo que las aportaciones están en la norma estatutaria, sin embargo nadie de los ahora servidores públicos ni diputados han cumplido con sus aportaciones en favor del Partido.

Son mas de 500 mil pesos por concepto de renta además del pago de agua y luz que no fueron pagados, lo que propició que la dirigencia estatal tenga que despachar en la vía pública.

Aunado a ello hizo un llamado a los fundadores y simpatizantes de Morena a reorganizarse y rescatar el movimiento para no permitir la llegada de más corruptos.

"Hacemos el reclamo, por qué no hicieron llegar el pago de la renta, dónde están los presupuestos que le deben de llegar al partido, no sabemos cómo se distribuye, solo unos cuantos distribuyen el dinero que le llega de presupuesto a Morena Tamaulipas".

Volkswagen Reynosa

Notas relacionadas