EDOMEX recupera casi un millón de cubrebocas N95 robados

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 9:32 PM

EDOMEX recupera casi un millón de cubrebocas N95 robados

Parte de la población se ha aprovechado de la situación acerca de la pandemia de coronavirus, que ha despertado la preocupación en la gente, realizando distintas compras de material para la higiene, debido a esto, vendedores han buscado aprovechar para beneficiar sus ventas. 

Autoridades en el municipio de Tultitlán recuperaron casi un millón de cubrebocas N95, los cuales fueron robados en la carretera Cuautitlán-Lechería, valuados en 60 millones de pesos. El pasado 27 de mayo, un tractocamión que transportaba estos cubrebocas fue robado en dicha carretera, en el municipio de Cuautitlán.  

La Fiscalía Regional de Cuatitlán con apoyo de la Policía de Tultitlán y la Guardia Nacional, pidieron una orden de cateo, aprovechando el dispositivo GPS que tenían las 638 cajas robadas, localizando una bodega en el complejo industrial Tultipark II, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tultitlán.  

El reporte oficial indica: “fueron recuperadas 638 cajas con 957 mil cubrebocas, mercancía valuada en 60 millones de pesos, la cual fue reportada como robada el pasado 27 de mayo en la carretera Cuautitlán- Lechería”. 

UANE