El 14 de junio iniciará vacunación anticovid para adultos de 40 a 49 años en Reynosa, Matamoros y Mier

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de junio, 2021 | 11:44 AM

El 14 de junio iniciará vacunación anticovid para adultos de 40 a 49 años en Reynosa, Matamoros y Mier srWjbEG0YmJGjxIsxMjM.jpg zgj4nNlyrw6XDwAUFyna.jpg

Este próximo lunes 14 de junio iniciará la vacunación contra el Coronavirus para personas de 40 a 49 años de edad en los municipios de Reynosa, Matamoros y Mier.

Dicha noticia fue confirmada por el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, quien informó que se realizará la aplicación de la primera dosis, asimismo señaló que en dicha campaña de vacunación también se contempla la inmunización de las  mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Cabe señalar que la vacuna que se estaría aplicando será de la farmaceutica Sinovac.

Para Reynosa, las sedes serán: en el CBTIS7, Auditorio Municipal, UAT RODHE, y el Centro Cultural (Drive Thru).

Para Matamoros: Instituto Tecnológico de Matamoros, CBTIS 135, Mundo Nuevo y Facultad de Medicina UAT (Drive Thru)

Mientras que para Mier en el Casino Argüelles.

Para obtener la inmunización es necesario recordar que se debe acudir con una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, número de folio. También se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Además informó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, ya que las vacunas están garantizadas para todas y todos.

Notas relacionadas