¡El clásico se pinta de blanco! Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2022 | 11:33 AM

¡El clásico se pinta de blanco! Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

Con goles de Benzema, Valcerde y Rodrygo, el Real Madrid se impuso 3 goles a 1 sobre el conjunto del Barcelona, en una emisión más del clásico más importante de España y medíatico del mundo.

La primera parte fue completamente dominada por el conjunto madridista quienes encontraron su primer gol a los 12 minutos de la mano de Karim Benzema, luego de un gran pase filtrado de Toni Kross para Vinicius Jr, quien no pudo definir el contragolpe porque estrelló la pelota en el arquero Ter Stegen. Sin embargo el francés encontró el rebote y adelantó a los suyos en el marcador.

Posteriormente, al 35' Mendy mandó un pase diagonal a Fede Valverde, quien definió el 2-0 con un disparo desde afuera del área.

Para la segunda mitad, el encuentro se emparejó y Barcelona siguió intentando sin conseguir anotar. Fue hasta el 83 cuando Ansu Fati marcó diferencia con un gran desborde y un par dribles, hasta llegar a línea de fondo donde mandó un pase diagonal que desvió ligeramente Lewandoski y finalmente remató a gol Ferrán para el 2-1.

Al 90' el Madrid se encontró con un penalti final que fue bien acertado por Rodrygo y selló así la victoria de los suyos.

Tras esta victoria, los merengues consiguieron colocarse como líderes de la Liga con 25 puntos, mientras que los culés se posicionaron en segundo lugar con 22.

cardie