El Extraño Mundo de Jack tendrá una secuela en forma de libro

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2021 | 4:04 PM

El Extraño Mundo de Jack tendrá una secuela en forma de libro

La tan aclamada película "El Extraño Mundo de Jack" tendrá su esperada secuela, pero está no llegará de la manera que todos esperan.

No veremos a Jack Skelleton en Live Action y tampoco como dibujo animado de nueva cuenta, pues la secuela llegará en formato de libro.

Así lo confirmó Disney en un comunicado, con un libro que será escrito Shea Ernshaw y publicado por Disney Publishing, siendo una novela juvenil situada después de la película de 1993.

En esta entrega, se explorará el personaje de Sally, en sus sentimientos por Jack a la vez que libera a un nuevo villano accidentalmente.

“Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally , mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town”, explicó Ernshaw para io9.

“Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante”, agregó.

Este libro llegará a la venta en julio de 2022, y podría ser el inicio para una nueva secuela, enfocada en Sally.

UANE