El gobierno municipal brindará cursos y talleres culturales en estas vacaciones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 15 de July, 2022 | 11:01 PM

El gobierno municipal brindará cursos y talleres culturales en estas vacaciones

El Gobierno Municipal brindará a los niños diversas actividades durante el periodo vacacional, con la finalidad de que aprendan y desarrollen habilidades que los haga reforzar su conocimiento.

A través de la dirección de Arte y Cultura habrá talleres con los que podrán aprender danza folclórica, manualidades, pintura, jazz, hawaiano entre otros ritmos, así como acudir a campamentos de verano.

Las fechas en las que del 18 al 29 de julio se impartirán actividades, talleres y cursos para que puedan acudir.

En la casa de la Cultura Viveros podrán adquirir conocimientos multi- rítmico, artes plásticas y manuales, artes escénicas, música y canto.

En la Casa de la Cultura Polivalente ubicada en la colonia Infonavit habrá talleres de ballet; danza moderna, folclórica y árabe; guitarra básica, teclado, canto; pintura y acuarela; y artes manuales.

Mientras que en la casa de la cultura de la colonia El Progreso los cursos de verano son de manualidades, danza folclórica y pintura.

Además del 18 al 25 de julio en Maquila Creativa se brindará un Taller de Verano de Danza, podrán aprender nociones de Jazz, Hawaiano y Acro Dance.

También habrá campamentos de verano del 18 al 22 de julio será el “Campamento Teatral Los Parchis de NLD”, en el teatro Adolfo López Mateos de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El 23 y 30 de julio en Estación Palabra “Gabriel García Márquez” de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se realizará el Campamento “El Mago de Oz”.

Así como el Campamento de Verano en los Museos del 1 al 5 de agosto y del 8 al 12 de agosto.

Para mayor información sobre los horarios de los cursos y talleres comunícate al teléfono 867 717 59 59.

cardie