El heavy metal en el cine, llega biopic de Ozzy Osbourne

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2020 | 5:21 PM

El heavy metal en el cine, llega biopic de Ozzy Osbourne

A los fanáticos del heavy metal les interesará saber que uno de los iconos de este género próximamente llegará a las pantallas de cine del mundo, debido a que se confirmó la biopic en honor a Ozzy Osbourne. 

Está película del “Príncipe de las tinieblas”, estará inspirada en la vida del mismo y su relación con Sharon Osbourne, su esposa, según lo confirma uno de sus hijos, Jack Osbourne. 

“Absolutamente, hay cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad, creo que, en los próximos meses, probablemente veas algo surgiendo al respecto. Pero todavía no hemos aterrizado. Entonces, cruzamos los dedos”, comentó Jack en The Jasta Show. 

Sharon confirmó la trama de la historia al comentar que no quería otra película de sexo, drogas y dinero: “No quiero hacer otra película de rock and roll, sexo, drogas y dinero sobre un músico, Eso no es lo que estoy haciendo. No ha habido una película sobre una mujer que realmente trabaje en el lado de la gerencia y de alguien que tenga éxito a pesar de los problemas y que salga del otro lado”. 

Aunque no se ha programado fecha para grabación ni para estreno, Sharon confirma que es una prioridad, entonces esperemos su desarrollo y sea todo un éxito. 

UANE