El PSG desmiente ostentoso regalo para sus jugadores

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de mayo, 2020 | 10:00 AM

El PSG desmiente ostentoso regalo para sus jugadores

Este día el París Saint-Germain desmintió que vaya a regalar a sus jugadores una funda de teléfono móvil de oro personalizada como premio por haber ganado la liga, al tiempo que acusó a la empresa que difundió la información de "usurpar" su nombre.

"El PSG no está asociado con Idesign Gold de ninguna manera. Esta compañía usurpa nuestro nombre para anunciar que hemos usado estos servicios para producir fundas de teléfonos de oro para los jugadores", indicó el club en un comunicado.

"Esta información es totalmente falsa y engañosa e ilustra prácticas que no están en consonancia con los valores del PSG", señaló el club, quien anunció "todas las medidas necesarias para que Idesign Gold deje de utilizar la imagen y los atributos oficiales del PSG".

Cabe recordar que el día de ayer el diario "Le Parisien" publicó la noticia por lo que fue difundida por medios de todo el mundo, en la cual señalaba que los futbolistas del campeón de Francia iban a recibir esa funda en oro de 24 quilates con el dorsal de cada jugador, el logo de la primera división francesa y la mención "Campeón 2020".

UANE