El pueblo decidirá quién será el que represente de Morena: JR

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de December, 2021 | 10:50 AM

José Ramón Gómez Leal, afirmó estar contento de estar en la lista de aspirantes que participarán en la encuesta de Morena para definir a quien será el candidato que les represente en la boleta en las próximas elecciones de 2022.

Asimismo, comentó que los 37 que se registraron para participar en la encuesta “el partido tomó a todos en cuenta”, siendo solo siete los seleccionados para participar.

Respecto a los tiempos, el aspirante dio a conocer que es una decisión del partido ya que son varios factores a tomar, por lo que espera que sea en este mes de diciembre ya que “todavía no ha quedado definido y se puede ir hasta el mes de enero”.

“Morena es el partido del pueblo, donde el pueblo va a decidir en su mayoría quien le gustaría que represente a morena en la candidatura en el próximo gobierno de Tamaulipas”, afirmó Gómez Leal durante su entrevista con Martin Sifuentes en su programa NotiGAPE Estatal.

Por último, pidió a sus compañeros que en este proceso se favorezca el respeto “en este proceso, sabemos que de los siete que estamos solo va a quedar uno, de verdad, favorezcamos el respeto hagamos bien las cosas”.

 

UANE