El triunfo es de todos: JR

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de February, 2023 | 8:38 PM

El triunfo es de todos: JR

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El virtual ganador de la elección por la senaduría de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, destacó que el triunfo es de todos y Tamaulipas refrendó su compromiso con la 4T.

Luego de mencionar que en política no se puede caminar solo y todo el movimiento debe involucrarse, dijo que antes del 15 de julio habrá de regresar a recorrer los 43 municipios y las tres comunidades más grandes de cada uno de ellos en muestra de agradecimiento.

Pese a decirse contento con el resultado, donde 7 de cada 10 votos lo favorecieron, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) echarle más “ganitas” para el próximo proceso electoral, ya que los culpo de la baja participación.

“Abrieron las casillas ya al 100% está la una de la tarde, es importante que sepa el INE que no es padre para quienes se levanten temprano para ir a votar y que lamentablemente no tengan ese compromiso como debería de ser, porque es un derecho que todos tenemos, invitamos a que se pongan las pilas porque no es sano y muchas personas se regresaron y ya se les complicaba regresar a votar, ya sea porque tenían un trabajo o un compromiso familiar”.

Respecto a la impugnación que ha anunciado el Partido Acción Nacional (PAN), Gómez Leal la minimizó, refiriendo que cuentan con todos los mecanismos para llevarla acabo.

Añadió que de igual manera si sus contrincantes hubieran hecho promoción, la participación del 21 % se hubiera incrementado, ya que los partidos de enfrente también se pasaron la campaña sin hacer propuestas.

“Están en su derecho y a ellos se les caracteriza eso, que siempre están impugnando y señalando, esta bien no pasa nada”.

Por último, dijo que antes de arribar al senado hablara con el gobernador y los alcaldes para tomar sus propuestas que habrá de llevar a la cámara alta.

cardie