Ella es Mystique, si le das comida ¡te de un regalo marino!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2020 | 8:05 PM

Ella es Mystique, si le das comida ¡te de un regalo marino!

A través de redes sociales, se ha dado a conocer la historia de este delfín, que por un poco de comida, lleva regalos encontrados en el fondo del mar a los empleados y visitantes en el Barnacles Dolphin Centre, en la ciudad Tin Can Bay, en la costa este de Australia.

De esta forma los afortunados han logrado juntar una impresionante colección de corales, piedras y conchas, encontradas por este delfín.

De acuerdo a una de las voluntarias del centro, Lyn McPherson, Mystique comenzó a hacerlo sin haber recibido algún entrenamiento, pero al ver la iniciativa, comenzaron a estimular sus esfuerzos dándole pescado.

El Barnacles Dolphin Centre es al mismo tiempo una cafetería para las personas y un centro de cuidado de delfines, donde los turistas pueden participar en el proceso de alimentación de estos mamíferos si llegan temprano y compran unos pescados especiales.

Mystique y otros 6 delfines de la zona están acostumbrados a recibir comida y a comunicarse con la gente, pero cuando el centro tuvo que cerrar por culpa de la pandemia de COVID-19, los animales empezaron a echar de menos el contacto humano, pero afortunadamente, el centro fue reabierto el 16 de mayo y recibe hasta 200 visitantes al día. 

UANE