Ellos son los médicos que viajan a NY para combatir el COVID-19

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2020 | 3:41 PM

Ellos son los médicos que viajan a NY para combatir el COVID-19

A través de redes sociales, se ha hecho viral la fotografía de un equipo médico de Georgia que se dirige a Nueva York para tratar a pacientes con coronavirus.

La imagen muestra a varios sonriendo y haciendo un ‘corazón’ con las manos, poco antes de partir hacia el Aeropuerto Internacional de La Guardia en un vuelo de la aerolínea Southwest.

“Si bien muchos de nosotros seguimos sintiendo los efectos de la pandemia del COVID-19, nadie sabe lo que está sucediendo como nuestros profesionales médicos. Estas almas valientes luchan en medio de un tremendo riesgo y exposición, poniendo constantemente las necesidades de los demás por encima de las suyas. Su sacrificio desinteresado es un faro de luz durante un tiempo tan oscuro en nuestro mundo, y ninguna cantidad de gratitud y alabanza sería suficiente. Debido a su coraje, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, nuestros vecinos y más tienen una oportunidad de luchar”, escribió la aerolínea.

Añaden que más de una docena de profesionales de la salud de Atlanta respondieron la llamada el viernes pasado para servir en Nueva York.

“Esta foto lo encarna todo: valentía, coraje y sacrificio. Si fuera fácil, todos lo harían, pero sabemos que ese no es el caso. Afortunadamente, este grupo y muchos otros lo hacen todos los días, y por eso estamos siempre agradecidos y en deuda con ellos. Entonces, a todos los socorristas, profesionales médicos, trabajadores de la salud y cualquier otra persona en primera línea hoy y todos los días para mantenernos a salvo, gracias.#SouthwestHeart”.

cardie