Embiste camión de pasajeros a 2 personas en Reynosa; Chofer huye del lugar

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2021 | 11:01 AM

Embiste camión de pasajeros a 2 personas en Reynosa; Chofer huye del lugar

Dos personas perdieron la vida en Reynosa luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por el conductor de un autobús de la línea de la empresa Noreste Plus.

Los hechos se registraron la noche de ayer en el kilómetro 20 del Libramiento Sur 2, por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales y federales para tomar conocimiento.

De acuerdo a los primeros reportes, tras el accidente el chofer del autobús con número económico 4457 el cual había salido de Saltillo con destino a la vecina ciudad de Matamoros,  huyó del lugar de los hechos.

Así mismo se informó que al menos dos pasajeros del autobús fueron llevados a centros hospitalarios tras presentar crisis nerviosa.

Tras la tragedia, elementos de la Guardia Nacional división Caminos acudieron hasta el lugar así como también la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el traslado de los dos fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

UANE