Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg encabezan el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de September, 2021 | 4:49 PM

Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg encabezan el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la NFL se dio a conocer que no será una sola personalidad encargada de dar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en su edición 56, sino que serán cinco artistas compartiendo escenario.

En la publicación se mencionan que los cantantes Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, llevará las emociones al máximo en el espectáculo del magno evento deportivo de fútbol americano.

El Super Bowl 56 se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado de Los Ángeles, California, el cual es casa de los Rams y los Chargers.

De acuerdo con datos de Nielsen, el Super Bowl suele ser el evento televisivo con más rating del año. En la edición 2021, el medio tiempo estuvo a cargo de The Weeknd, el cual obtuvo un total de 94,6 millones de espectadores.

Se espera que sea el medio tiempo más rapero de la historia, puesto que ninguno de los anteriores ha participado en un evento de este tipo, a excepción de Blige, quien actuó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2001, junto a NSYNC, Aerosmith, Britney Spears y Nelly. Además, interpretó “America the Beautiful” con Marc Anthony y la Boston Pops Orchestra en el Super Bowl XXXVI en 2002.

cardie