Emir Pabón anuncia la espera de su primer hijo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de febrero, 2021 | 1:14 PM

Emir Pabón anuncia la espera de su primer hijo Y9ajTdNAjIzUSu6BSmFw.png uk9QeHKgFDF9G5piSOt8.png NZXHskvkizQm2txGflgG.png

El cantante mexicano y la su esposa la conductora, Stefania de Aranda se convertirán por primera vez en padres.

Fue en un viaje a Disneyland que la pareja realizo en donde la también actriz le dio la noticia a Pabón que esperaba a su primogénito, la llegada del bebé podría darse para el próximo mes de septiembre.

“Los sueños sí se hacen realidad. Quiero compartirles la noticia más anhelada en mi vida!. Voy a ser mamá y mi hij@ tendrá al mejor papá de todos @emirpabon. No puedo estar más agradecida con Dios por permitirme en estos momentos de la vida mientras tantas personas se nos están yendo que me de la oportunidad de DAR VIDA!!! Gracias padre mío por que tú sabes que desde chiquita soñé con este momento, gracias por darme la bendición del regalo más grande en esta vida. Eternamente agradecida!!”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram tras compartir un video.

Cabe recodar que dicha pareja se casaron el pasado 20 de junio del 2020 en una pequeña ceremonia a causa de la pandemia Covid-19, después de una relación de casi 3 años.

 

UANE