Emiten orden de "Estancia en casa / trabajo seguro" en Laredo y el condado de Webb

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2020 | 12:08 PM

Emiten orden de "Estancia en casa / trabajo seguro" en Laredo y el condado de Webb

Las autoridades de la ciudad de Laredo y el condado de Webb emitieron una orden de "Estancia en casa / trabajo seguro" que entrará en vigor a las 12:00 am del 28 de marzo de 2020.

Con esta orden los residentes deberan permanecer en sus hogares, con algunas excepciones para el trabajo esencial y actividades.

“Todas las personas pueden abandonar sus residencias solo para realizar ciertas actividades esenciales, o para realizar u obtener servicios de negocios esenciales, funciones gubernamentales o servicios”, se lee en el comunicado.

En dicho texto se informa que las operaciones comerciales no esenciales deberán cesar.

 “Todos los negocios u operaciones con instalaciones en la ciudad de Laredo, excepto los negocios esenciales, son obligatorios cesar todas las actividades dentro de la ciudad, excepto las operaciones básicas mínimas”.

Así mismo se informó que esta orden continuará hasta las 11:59 pm. del 3 de abril, a menos que sea rescindido o modificado por la ley aplicable o una posterior Orden.

Vea las directrices de orden "Estancia en casa / trabajo seguro": https://www.cityoflaredo.com/assets/corona-03-27-20_Order_by_Mayor-stay_home_work_safe.pdf

cardie