Empleados de Google seguirán en “Home office” hasta julio del 2021

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2020 | 12:30 PM

Empleados de Google seguirán en “Home office” hasta julio del 2021

Debido a la pandemia del coronavirus que ha azotado fuertemente en gran parte del planeta, Google ha anunciado que sus empleados continuarán laborando desde sus casas al menos hasta julio del 2021.

Lo anterior fue asegurado por el diario estadounidense The Wall Street Journal, quien cita a fuentes conocedoras de la cuestión, mismas que aseguraron que el consejero delegado, Sundar Pichai fue quien tomó la decisión, aunque hasta el momento no se ha hecho pública.

Esta medida afectará a los aproximadamente 200 mil empleados de tiempo completo y contratados a través de Google Alphabet Inc y presiona a otros gigantes de la tecnología que ya han programado a su personal para que regresen a sus labores en enero.

Las principales sedes afectadas seran su central en Mountain View (California) y las que tiene en otros puntos de Estados Unidos, el Reino Unido, la India o Brasil.

Cabe destacar que el gigante de la tecnología ha comenzado con la reapertura parcial de oficinas más pequeñas en países que no han tenido tantas complicaciones con la pandemia como Australia y Grecia.

UANE