Empresarios "van a batallar" si Américo es gobernador: FENACO

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 18 de mayo, 2022 | 11:23 PM

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empresarios tamaulipecos lamentaron que Américo Villarreal Anaya haya ignorado el encuentro político programado para este miércoles por la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del estado de Tamaulipas (FECANACO) donde estuvieron los representantes de 14 organismos empresariales de la entidad.

Julio César Almanza Armas, Presidente del referido órgano empresarial aseguró que desde este momento, el candidato Américo Villarreal está marcando la línea de como estaría gobernando en caso de ser electo el próximo 5 de junio.

"Si llega a ganar es la forma como va a trabajar con el sector empresarial, y verdad que vamos a batallar y en ese sentido, desde campaña lo está demostrando".

Almanza Armas, señaló que el último acercamiento que hubo entre el sector empresarial y Villarreal Anaya fue cuando este se desempeñaba como Senador de la República.

"En Matamoros el Dr. estuvo como Senador, estuvo en la Cámara de comercio y bueno, en estos momentos creo que es importante que estos espacios no se pierdan, que se atiendan y nosotros aquí estamos", declaró. 

Y es que al encuentro político desarrollado en las instalaciones del Centro Cultural Tamaulipas de Ciudad Victoria, se marcó la ausencia del candidato de la Coalición Morena, PT y Verde Ecologista, en contraste a los candidatos Arturo Díez Gutiérrez Navarro y Cesar Augusto Verástegui Ostos quienes atendieron la invitación enviada por los empresarios adheridos a la Federación de Cámaras de Comercio quienes plantearon diversas propuestas de trabajo a los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas.

UANE