En 15 días podrían terminar trabajos del bulevar Hidalgo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de June, 2022 | 6:31 PM

En 15 días podrían terminar trabajos del bulevar Hidalgo

El alcalde suplente, Alfonso Peña Rodríguez, expresó que se avanza en obras de rehabilitación de drenaje, agua potable, así como nuevas pavimentaciones, que ocasionan molestia de los ciudadanos, pero son necesarias para mejorar los servicios públicos de la ciudad.

En cuanto a la terminación de la obra de drenaje del bulevar Hidalgo, confirmó que sería en un lapso de 15 a 20 días, es una obra que será de gran beneficio para las colonias aledañas.

Explicó que ya  se supervisó el trabajo con el contratista y secretario de obras públicas, era un caído que había iniciado en la calle Río Mante y al observar que era de gran dimensión se optó por reparar todo lo dañado, pero es una obra del municipio.

El alcalde Peña Rodríguez, comentó que ante el caos vial que se está generando en el bulevar Hidalgo, así como en otras calles por obras de reparación de drenaje, se estará solicitando la presencia de agentes de tránsito para redirigir la vialidad y evitar molestia entre los automovilistas.

Durante la mañana, el alcalde acompañado de síndicos y regidores, supervisó la obra de  pavimentación de  concreto hidráulico en la calle Tampico de la colonia Revolución Obrera y la rehabilitación de una tubería de agua potable en la calle 16 de febrero de la colonia Longoria.

cardie