En el Día del Amor y la Amistad, la Técnica 1 decomisa obsequios a alumnos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de February, 2020 | 5:41 PM

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón, se vieron sorprendidos debido a que este 14 de Febrero se implementó de manera sorpresiva el Operativo Mochila, siéndole decomisados muñecos de peluche, globos y chocolates.

Fue personal docente de la institución la que en el Día del Amor y la Amistad los recibió con mesas dispuestas para la revisión de mochilas.

Bajo la instrucción del Director Enrique Mendoza Martínez, sobre las mesas fueron colocados celulares, dulces y regalos que los alumnos llevaban para intercambio o simplemente tener un detalle con sus compañeros.

Cabe recordar que tras el regreso del operativo de revisión de mochilas por cuestiones de seguridad se dispuso por parte de la Secretaria de Educación, que estos serían llevados a cabo por padres de familia, sin embargo, este día no fue así.

Al final de la jornada educativa los objetos decomisados fueron devueltos a los alumnos mencionándose que la escuela no tenía prevista ninguna celebración para este día, por lo que la entrega de los mismos debería ser fuera del plantel.

UANE