En mi gabinete, la mitad de la secretarías van a ser para las mujeres: Arturo Diez

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2022 | 10:29 AM

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez afirmó que la mitad de las secretarías del gobierno que él encabece, estará confirmado por mujeres para la toma de decisiones en beneficio de los tamaulipecos y las tamaulipecas.

“En mi gabinete, la mitad de la secretarías van a ser para las mujeres este gobierno va a ser muy cercano hacia las mujeres”, explicó en entrevista con Yenni García en su programa “Informativo de todo y para todos” por Notigape.

Diez Gutiérrez señaló su compromiso es establecer las políticas públicas y las acciones necesarias para que las mujeres vivan con tranquilidad y dejen de sentir miedo. Así mismo se comprometió a apoyar al deporte, la educación, y al desarrollo económico.

El abanderado del Movimiento Ciudadano, afirmó que Tamaulipas cuenta con todo para salir adelante “lo que no hemos tenido buenos gobiernos por eso vamos a quitar toda la vieja política, por eso vamos a comenzar de cero, que quiere decir, que todo lo malo que hayan hecho los gobiernos anteriores lo vamos a quitar y todo lo que hayan hecho bien lo vamos a dejar y lo vamos a mejorar”.

Duarante la entrevista, Diez Gutiérrez comentó que tendrá una buena relación con los 43 alcaldes del estado, así como tamabién con el gobierno federal “y voy a aprovechar la oportunidad que estamos aquí de vecinos con Texas, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz para aprovechar todo el potencial turístico y económico que tenemos”.

En otros temas, el postulado consideró que ha tenido una buena recepción por parte de la población, quien le expresa sus necesidades y le manifiesta que lo apoyarán en los comicios que se avecinan.

Por último, el candidato a gobernador envió una felicitación a todas las madres en la México por este 10 de mayo.

 

cardie