En periodo electoral hay que usar impermeable y botas contra lodo: Rodolfo González Valderrama

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 25 de noviembre, 2021 | 9:45 PM

Tras desmarcarse una vez más de los hermanos Carmona Angulo, el delegado de Los Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, reconoció que en este proceso electoral lloverá la guerra sucia tanto interna como externa.

"Entonces van a sobrar posicionamientos y hay que sacar el impermeable en períodos electorales porque piedras lluvias y demás siempre llueven si no, no va a saber a período electoral".

Al considerar que, en medio de un proceso electoral y la guerra sucia, hay que sacar el impermeable contra lodo, se dijo respetuoso del calendario electoral, que va en tiempo y forma, por lo que espera que se defina de la mejor manera.

Del proceso electoral interno para la selección de candidato a gobernador de Tamaulipas por MORENA, negó que el o su equipo de trabajo haya mandado hacer encuestas a su favor; ya que la única encuesta válida será la del Partido para elegir a su candidato a gobernador.

Sobre su encargo federal y sus aspiraciones políticas, dijo que la ley es muy clara y en su momento de ser elegido como candidato estaría renunciando a la delegación en el mes de febrero del 2022.

"Renunciar conforme a la ley y la ley establece hasta el 4 de febrero, por lo pronto estoy metido en sacar el trabajo en tiempo y forma", concluyó.

cardie