En primer fin de semana, ‘Venom: Carnage Liberado’ supera en taquilla a ‘Black Widow’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2021 | 5:22 PM

En primer fin de semana, ‘Venom: Carnage Liberado’ supera en taquilla a ‘Black Widow’

Tal parece que la nueva película de Sony con el Universo Marvel ha rendido frutos más rápido de lo que se esperaba, pues “Venom: Carnage Liberado” ha superado en taquilla a ‘Black Widow’ durante su primer fin de semana, debutando con 90 millones de dólares en el mercado de Estados Unidos.

Con estas cifras, la película de los simbiontes superó el dinero recaudado (80 millones de dólares) por la película de Black Widow en su estreno en el mes de julio, no obstante, la cinta protagonizada por Johansson recaudó 60 millones más por su estreno en la plataforma Disney+.

Por su parte, la taquilla de ‘Venom: Let There Be Carnage’ supone un nuevo récord para un estreno exclusivo en cines durante la pandemia, convirtiéndose en el mejor estreno desde el 2019.

“Estamos muy agradecidos con Tom, Andy, Kelly y todos los talentosos colaboradores que hicieron que hicieran una película tan única y divertida. También nos complace la paciencia y la exclusividad en salas de cine hayan sido recompensadas con resultados récord”, dijo Tom Roth, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures.

cardie