En redes sociales se despiden de Octavio Ocaña "Benito"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de October, 2021 | 6:06 PM

En redes sociales se despiden de Octavio Ocaña "Benito"

Durante la madrugada del sábado se confirmó la muerte de Octavio Ocaña, actor mexicano reconocido por su papel de "Benito" en Vecinos, el cual interpretó desde los cinco años.

Algo de lo más memorable de su papel es la mancuerna que hacía con "Germán", el conserje del edificio, y el actor que lo interpretó, Lalo España, envió un mensaje de despedida en redes sociales.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote“, así "Germán" despidió a su amigo.

Mientras que el productor de la serie, Elías Solorio, quien fue el primero en dar un mensaje, compartió:

"No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito“.

También un mensaje conmovedor fue el de su novia, Nerea Godínez, con quien se comprometió en julio de este año y estaban próximos a casarse.

“Mi papi hermoso me dejas muerte en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió, y después agradeció a los fanáticos por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Ocaña falleció luego de una persecución a manos de la policía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, indican los primeros reportes.

La investigación continúa en proceso.

cardie