En Reynosa paga y gana con el Predial 2021

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2021 | 8:40 PM

En Reynosa paga y gana con el Predial 2021

El Gobierno Municipal de Reynosa te invita a ganar pagando; en enero liquidas tu Impuesto Predial 2021 y recibes un 15 % de descuento, además, un boleto para el gran sorteo 'Comienza el Viaje', que tiene como premio un auto del año.

Al pagar tu contribución correspondiente al 2021, también participas en el sorteo que se llevará a cabo el 26 de marzo del año en curso, de un moderno Chevrolet Aveo de 4 cilindros, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

Todos los propietarios de predios, rústicos, suburbanos y urbanos pueden acudir a liquidar su Predial en las cajas de la Tesorería, planta baja del Palacio Municipal, y en la biblioteca ubicada bajo la plaza principal, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

- Presentar su recibo del 2020 agiliza su pago en las cajas receptoras, que aplican todas las medidas sanitarias anti-COVID-19.

Las cajas alternas de la COMAPA también aplican descuento y entregan un boleto por pago, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, en plaza comercial Del Río, del bulevar Morelos; Plaza Real, en bulevares Las Fuentes e Hidalgo, y Plaza Sendero del distribuidor vial Periférico con bulevar Hidalgo.

cardie