En un mes, la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo expidió 3 mil 500 licencias de conducir

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 03 de August, 2021 | 4:55 PM

Durante julio, la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo ha expedido alrededor de 3 mil 500 licencias de conducir, informó José Ortiz, encargado de la dependencia.

El funcionario señaló que diariamente acuden 150 personas a tramitar este documento para automovilistas, motociclistas y choferes, con el descuento del 50 por ciento.

“Todo el mes de agosto van a continuar los descuentos del 50 por ciento con relación a la licencia de conducir de dos años, también se determinó condonar en un 100 por ciento los recargos por concepto de derechos de control vehicular, afortunadamente hemos tenido mucha afluencia”, subrayó.

Detalló que el costo actual de la licencia para chofer es de 896 pesos y con el descuento que se aplica está en 448 pesos y para automovilistas cuesta 735 y con la bonificación el precio es de 359 pesos.

“Los automovilistas están aprovechando este importante descuento que se estará aplicando hasta el 31 de agosto, la situación económica que ha dejado la pandemia del coronavirus está difícil, es por ello, que estos descuentos son de gran beneficio para la población”, concluyó Ortiz.

UANE