En Veracruz no preocupa nueva cepa de COVID porque no llegan vuelos de Inglaterra: Cuitláhuac García

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2021 | 12:43 PM

En Veracruz no preocupa nueva cepa de COVID porque no llegan vuelos de Inglaterra: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García ha dado de que hablar en redes sociales, por sus desafortunados comentarios sobre la nueva cepa del coronavirus, descubierta hace un par de semanas en Reino Unido.

Esta semana, en conferencia de prensa, el mandatario mostró su despreocupación sobre la nueva variante del COVID-19, asegurando que no es posible que llegue a su entidad debido a que no se reciben vuelos provenientes de Inglaterra.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, señaló.

Asimismo, resaltó que antes de llegar a Veracruz las personas provenientes del continente europeo deberán pasar por otros filtros, lo que evitará el arribo a su estado.

“Lo que tendríamos que hacer nosotros es seguir reforzando las medidas sanitarias de sana distancia, es lo que tenemos que hacer, no tenemos aeropuertos con esos vuelos internacionales, ni de Europa directamente ni de Inglaterra, entonces ellos pasarán por otros filtros antes de llegar a Veracruz”, agregó.

UANE