Encabeza Alcaldesa campaña informativa de Reglamento de Tránsito

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 02 de February, 2017 | 3:40 PM

Encabeza Alcaldesa campaña informativa de Reglamento de Tránsito

Con el objetivo de concientizar a los automovilistas de Reynosa sobre el respeto al reglamento de tránsito para evitar multas y fomentar el orden vial, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, encabezó una campaña informativa en el boulevard Morelos, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La mandataria distribuyó entre los conductores volantes en los que se podían a manera de recomendaciones los principales artículos del reglamento por los cuales la gente se hace acreedora a sanciones, exhortándolos a cumplir con la norma establecida en materia de vialidad.

Al ser cuestionada respecto a esta actividad, comentó que así como para su gobierno es importante crear las condiciones para que los ciudadanos puedan transitar en paz, es tarea de la población el saber “comportarse”, pues la falta de multas ha llevado a que se pierda “la capacidad de vivir en comunidad”.

Refirió que esta tarea de parte de las autoridades ha sido paulatina para que la gente pueda irse adaptando, por lo que hacerles saber sus derechos y obligaciones ha sido primordial en estos meses.

UANE