Encabeza AMLO cena con empresarios de EU

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2022 | 8:36 AM

Encabeza AMLO cena con empresarios de EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró una cena con empresarios estadounidenses del Consejo de las Américas.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio mandatario a través de un mensaje en sus redes sociales acompañado de dos fotografías del encuentro, el cual se llevó a cabo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

En dicha reunión que duró tres horas aproximadamente, se abordaron temas como: oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías.

En la mesa principal, López Obrador estuvo acompañado de Segal, además del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

"Cenamos en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses del Consejo de las Américas que preside Susan Segal. os temas principales fueron: las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías", expresó AMLO.

cardie