Encuentran cadáver dentro de un elevador descompuesto en la India

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de septiembre, 2021 | 7:36 PM

Encuentran cadáver dentro de un elevador descompuesto en la India

Durante las reparaciones de un elevador en un hospital de Uttar Pradesh, India, fue encontrado el cadáver de un masculino. El personal comentó que llevaba descompuesto alrededor de 25 años, y ahora las autoridades investigan para conocer la causa de su muerte.

De acuerdo con medios locales, el elevador solo se usó de 1991 a 1997, y llevaba 25 años sin funcionar.

Las atenciones al inmueble se suscitaron cuando las autoridades del hospital demandaron arreglar el elevador y mejorar la atención tanto al personal como a los pacientes. Así, durante el fin de semana, trabajadores llegaron para arreglar el elevador, sin embargo, al abrir las puertas, encontraron el cadáver de un hombre.

“Cuando vimos de qué se trataba solo nos alejamos. No sabíamos qué hacer y no queríamos parecer sospechosos”, dijo uno de los testigos que vio el cuerpo.

Al percatarse del cuerpo, optaron por llamar a la policía y suspender las labores. De acuerdo con los presentes, el lugar aún desprendía olores desagradables por el cuerpo del occiso.

Para llegar a una conclusión del caso, se informó que se estudiarán carpetas viejas de desapariciones; esto, para tratar de averiguar de quién es el cadáver y en qué circunstancias habría llegado al elevador del hospital.

UANE