Encuentran miles de objetos nazi en casa de pedófilo en Brasil

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 12:00 AM

Encuentran miles de objetos nazi en casa de pedófilo en Brasil RVNu3DuZgyvH2S5YikWF.jpeg

La policía de Río de Janeiro, en Brasil, encontró el día miércoles una colección con más de ocho mil objetos de parafernalia nazi en casa de un presunto pedófilo.

De acuerdo con el jefe de la policía de Río de Janeiro, Luis Armond, se estima que esta colección tiene un valor aproximado de 3.47 millones de dólares.

Entre los artículos, las autoridades brasileñas encontraron algunos de la época del Tercer Reich, tales como uniformes de oficiales, banderas, insignias, monedas, medallas, imágenes de Adolf Hitler, armas y municiones del régimen nazi.

Dichos artilugios fueron encontrados debido a que la policía brasileña llegó a la casa del hombre de 58 años por una orden de arresto por sospecha de pedofilia.

Además de las cosas Nazi, los oficiales también hallaron material pornográfico que involucraba a menores de edad en su computadora.

Por ahora, las autoridades de Brasil sospechan que el presunto pedófilo consiguió los objetos nazis en subastas ilegales por internet desde distintas partes del mundo.

UANE