Enrique Cárdenas y Ramiro Ramos buscarían la senaduría por el PRI

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 30 de November, 2022 | 7:57 PM

Enrique Cárdenas y Ramiro Ramos buscarían la senaduría por el PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya cuenta con dos posibles candidatos que podrían buscar el espacio vacante en la senaduría de Tamaulipas.

Se trata de Enrique Cárdenas del Avellano y Ramiro Ramos Salinas quienes han mostrado su intención de participar en la elección extraordinaria que se llevara a cabo el próximo 19 de febrero.

Luego de que el Senado de la República emitiera este miércoles la convocatoria para la realización de la elección extraordinaria, fue el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas quien mencionó que cualquiera de los dos es una carga fuerte del partido y pudiera ganar la elección.

“Es Ramiro Ramos y Enrique Cárdenas , y yo desde el principio les dije que no nos apuntamos, pero bueno, los que me han manifestado abiertamente sus deseos de participar son Ramiro Ramos y Enrique Cárdenas".

El dirigente estatal del PRI manifestó que hasta el momento el partido tricolor ha descartado ser parte de una coalición.

"El planteamiento original es ir solos pero no hay nada definido todavía", dijo el dirigente tricolor.

Destacó que solo se está a la espera de que el Consejo General del INE en la entidad fije las reglas para definir las estrategias que les permitan buscar el escaño en senado de la república que quedo vacante ante el fallecimiento del senador tamaulipeco Faustino López Vargas.

cardie