Entérate del tributo a Stan Lee en WandaVision que no habías notado

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de February, 2021 | 5:15 PM

Entérate del tributo a Stan Lee en WandaVision que no habías notado 3lrloYFdHt156pwKQ6MU.jpeg

Disney aumentó sus suscripciones con la serie “WandaVision”, la cual sigue la vida de Wanda, La Bruja Escarlata, y Vision, tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.

En este proyecto pudimos ver a dichos personajes, además de algunos conocidos en cómics que no habían llegado a la pantalla, como los gemelos y la bruja Agatha. Asimismo, se presentó el regreso de Pietro, aunque no de una manera esperada.

Quicksilver, el hermano de Wanda, entró en escena con el actor Evan Peters, quien lo interpretó en las películas de Sony, siendo este un gran crossover entre dicha compañía y Marvel Studios.

Además de estos detalles obvios, se vieron unos más escondidos, que fanáticos lograron captar y compartieron en redes sociales, como lo fue un pequeño homenaje a Stan Lee.

El creador de los cómics falleció en 2018, poco antes del estreno de Endgame, donde dio su último cameo como acostumbrara, al menos eso era lo que se pensaba.

Los productores de la nueva serie no querían perder la tradición, y una escena inicial, se puede ver la placa del vehículo de Wanda, y arriba de su nombre, están las letras “122822”.

Si no adivinas de que trata, te impresionará saber que es una abreviatura de la fecha de nacimiento de Stan Lee, 12 de diciembre de 1922.

En este sentido, el estudio mantuvo viva la tradición del aclamado creador de los personajes, del cual su legado perdurará por más años.

UANE