Entrega Alcalde de Nvo. Laredo a PCyB cobijas para personas vulnerables

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de febrero, 2021 | 11:03 AM

Entrega Alcalde de Nvo. Laredo a PCyB cobijas para personas vulnerables

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, entregó 400 cobijas a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), para ser entregadas a la población vulnerable y pueda enfrentar este frente frío. 

La entrega simbólica se realizó este viernes, en las instalaciones de la Estación Central de Bomberos, ubicada en Héroe de Nacataz y Morelos.

“Se hace entrega de cobijas a la Dirección de Protección Civil para que se utilicen en el albergue, pero sobre todo en los rondines que se harán para darle cobija a familias desprotegidas que no tienen cómo hacer frente a estas bajas temperaturas”, indicó el edil.

Recibió las mantas  el coordinador de Bomberos, Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, en representación del director de PCyB, Omar Enríquez.

Rivas Cuéllar refirió que los refugios temporales están listos para recibir a la ciudadanía que lo requiera, así como a personas en situación de calle rescatadas a través del Operativo ‘Carrusel’.

“Está el Albergue Municipal ubicado en Madero 3101, la Casa Migrante Nazareth, en Madero 350, en la colonia Viveros y haremos distintos rondines en la colonia Insurgentes, Vamos Tamaulipas, 150 Aniversario, Los Artistas, El Bayito y demás colonias altamente vulnerables”, señaló.

Enrique Rivas recalcó que las temperaturas seguirán bajando, sobre todo este domingo y lunes que llegarán a los cinco grados bajo cero, por lo que el gobierno municipal estará al pendiente de la ciudadanía.

“Estaremos alerta a los reportes de cualquier situación que ponga en peligro la vida de las familias de Nuevo Laredo, este fin de semana. Y el llamado a los ciudadanos que conducen vehículos tomen sus precauciones, disminuyan su velocidad y tomen su distancia por las condiciones en que puedan estar las vialidades porque se espera hielo”, resaltó.

En la entrega estuvieron las diputadas locales, Imelda Sanmiguel y Yahleel Abdala, y el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae.

cardie