Entrega DIF Reynosa aparatos funcionales a ciudadanos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de August, 2022 | 5:14 PM

50 aparatos funcionales fueron entregados este día por el alcalde Carlos Peña Ortiz, quien señaló que este apoyo se realiza de manera permanente a personas con alguna discapacidad.

En el edificio de DIF Central, se hizo la entrega, estuvo presente el presidente del patronato del Sistema DIF, Carlos Peña Garza; Oralia Cantú Cantú, directora de Sistema DIF así como la regidora de la comisión de salud, Margarita Ortega yOlga lidia Coronado, beneficiada 

Se entregaron bastones, andadores y sillas de rueda en su mayoría a personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad por amputación o motriz, además se les entregó una despensa.

El alcalde destacó el apoyo de regidores y empresarios para otorgar estos aparatos, que permiten mejorar las condiciones de vida a quienes no pueden moverse por si mismos y los cuales desde hace seis años se realizan de manera permanente. 

Dentro del evento, el alcalde llamó a respetar los espacios para discapacitados sobre todo en centros comerciales y zona centro.

cardie