Entrega DIF Reynosa becas del programa Avanzando Contigo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 27 de octubre, 2020 | 3:09 PM

"Las personas con discapacidad siempre serán prioridad para esta administracion y tengan la certeza que siempre estaremos buscando las mejores oportunidades para ustedes", fueron las palabras del presidente del Sistema DIF, Carlos Peña Ortíz al hacer entrega de las becas del programa Avanzando Contigo que beneficiaron a más de 250 personas. 

Peña Ortíz destacó la valiosa participación de los empresarios que se han sumado a la labor de las autoridades municipales de la administración encabezada por la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez.

 "Es gracias a empresarios miembros de la Cmic y la Amic, que podemos llevar a cabo este tipo de proyectos y este tipo de programas nuevos", dijo Carlos Peña Ortiz. 

Asimismo hizo el exhorto a la población, que no es beneficiaria de algún programa federal, se acerquen con las autoridades del DIF para que puedan recibir algún apoyo.

"Invitando a la ciudadanía a que si conoce a alguien que tenga alguna discapacidad y que no esté en ningún programa del gobierno, es importante mencionarlo. Aquellas personas que están entre los 18 y 65 años que muchas veces no pueden calificar a los apoyos y es ahí donde entramos nosotros", mencionó.

UANE