Entrega empresarios artículos de limpieza a municipio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 27 de April, 2022 | 8:47 PM

A fin de continuar con las acciones para disminuir y hacer frente a los casos de covid 19 en Reynosa, el alcalde Carlos Peña Ortíz recibió 100 mil artículos de limpieza del grupo One Stop, material higiénico que se distribuirá por el Sistema DIF en diferentes sectores de la ciudad.

La entrega se realizó dentro de las bodegas de la Central de Abastos, donde el municipio recibió artículos como jabón, gel antibacterial, cloro y toallas sanitarias.

"Son donaciones del lado americano, todo lo que nos ayuda a poder transitar fuera de esta pandemia y poder regresar a la normalidad lo antes posible que es algo muy importante para poder restablecer nuestra economía, restablecer nuestra relación con Estados Unidos y que próximamente ya los puentes estén al cien".

Además, pidió a los ciudadanos continúen con los cuidados y prevención para que los casos de COVID-19 y nuevas variantes se mantengan a la baja en la ciudad, hasta el corte de este día Reynosa se ubica con casos positivos y en semáforo verde.

"Especialmente en época de lluvias año con año nos pega fuerte en varios sectores y estaremos haciendo brigadas para entrega de kits de limpieza cuando llegue a presentar cualquier tipo de catástrofe"

cardie