Entrega Fundación INDEX recursos a organizaciones de asistencia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de septiembre, 2022 | 11:33 AM

Entrega Fundación INDEX recursos a organizaciones de asistencia

Fundación INDEX Reynosa hizo entrega de las aportaciones producto de su torneo de golf celebrado el pasado 25 de junio a 6 organizaciones de asistencia civil de esta ciudad fronteriza.

Este año, por primera vez, fue celebrado un torneo de golf en el Club Campestre de Reynosa, con el fin de recaudar fondos para incrementar las aportaciones que realiza la fundación a organizaciones encargadas de atender a personas, la mayor parte menores de edad, en situaciones vulnerables.

Este miércoles fueron entregados recursos a las asociaciones Miradas de Esperanza, Río Bravo Ministries, Children 's Haven International, Banco de Alimentos de Reynosa, Fundación Teletón y el Centro de Capacitación y Talento Empresarial.

Mike Myers, Coordinador de Fundación INDEX, explicó que gracias a la participación de los jugadores, patrocinadores y voluntarios que ayudaron a la organización de este evento, fue posible contar con recursos que contribuirán de forma importante a las causas de las organizaciones.

Representantes de las 6 organizaciones agradecieron las aportaciones que servirán para continuar cumpliendo con los objetivos de atender en sus necesidades primordiales a personas en condición de vulnerabilidad.

Adicionalmente, este mes se llevará a cabo un nuevo torneo de golf, pero en el Valle de Texas, que permitirá recaudar más fondos e incrementar las aportaciones anuales que se hacen a las agrupaciones civiles.

INDEX Reynosa ha llevado a cabo actividades de recaudación de fondos desde hace 12 años, primero como Asociación Civil y posteriormente a través de su propia Fundación que fue creada con el propósito de concentrar los esfuerzos de sus socios, encaminados a realizar donaciones a organizaciones altruistas.

cardie