Entrega Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz obra por más de 10 millones de pesos en colonia 1° de mayo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de enero, 2022 | 6:45 PM

Entrega Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz obra por más de 10 millones de pesos en colonia 1° de mayo

Durante la mañana de este miércoles 19 de enero, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acudió a la colonia 1º de mayo a entregar la pavimentación hidráulica de la calle Ejército Nacional a los habitantes del sector.

Acompañado de Regidores, funcionarios y habitantes de la colonia, se inauguró la obra de pavimento hidráulico de la calle Ejército Nacional, entre el boulevard Avenida Revolución y la calle Durango.

La pavimentación que tiene un impacto de más de 8300 beneficiarios, con un costo de 10,675,727.24 pesos, en la aplicación de 5448 metros cuadrados, estará dando mejor vialidad y acceso.

Dentro de los trabajos realizados en la obra se encuentra la guarnición, banquetas, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, red de drenaje, luminarias, nomenclaturas y señales viales.

Es así como el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, continúa en la transformación de Reynosa, dando seguimiento a la entrega de obras por distintos puntos de la ciudad, reiterando su compromiso de mejorar las condiciones de vida a los reynosenses.

UANE